El proyecto para reactivar el Sóftbol Masculino Sub-25 dio su primer paso con el inicio de la serie de preparación entre Sabana Grande y Salinas.
La República Sabaneña Sóftbol Club de Sabana Grande y los Caribeños de Salinas acordaron jugar la serie que inició en la noche del viernes 17 de octubre en el parque Gerardo ‘Lyn’ Sanabria.
La República Sabaneña se impuso en ambos partidos, el primero fue vía nocaut con marcador de 18-3, luego en el segundo choque fue uno más dramático terminando por la ventaja mínima 9-8 a favor de la novena de Sabana Grande.
“Fue un buen ambiente para ir dando forma al proyecto. Ambos equipos se presentaron con su personal y uniformados para dar la seriedad que estamos trabajando”, comentó el vicepresidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Orlando De Jesús.
La serie continuará el próximo viernes 24 de octubre en el parque Quintín Hernández de Sabana Grande. El primer partido comienza a las 7:00 pm.
El proyecto del Sóftbol Masculino busca reactivar esta modalidad para con miras del 2030 para la selección nacional. Se trabaja para comenzar el torneo Sub-25 en enero o febrero de 2026.
Prensa y Comunicaciones
Federación de Sóftbol de Puerto Rico

